ALBAINE SRL

Comercio | Santiago, República Dominicana
ALBAINE SRL es parte de Jobomas desde mayo 2018

Quiénes somos

Albaine SRL surge a principios del año 1948, con el propósito de dedicarse a la fabricación y venta de calzados, la calidad de sus productos y las atenciones brindadas a sus clientes logró convertir esta empresa familiar en líder en ventas a nivel nacional en el año 1977, cuando se registra como la compañía Juan de Jesús Albaine C por A. 

Su fundador de descendencia libanesa, Juan de Jesús Albaine Albaine, visualizando las necesidades del mercado dominicano pautó el crecimiento y la expansión del negocio original, evolucionando así, hacia la importación de insumos textiles para la venta a la Industria de la Confección, y a su vez incursionando en el mercado de las Mercerías y Manualidades. 

Al transcurrir de los años, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo, aumentando las líneas de productos y diversificando en otras áreas de mercados, como Tapicería, Colchonería y Decoración. 

Industria

Comercio

Ubicación

C/ 16 AGOSTO 115
SANTIAGO
Santiago, República Dominicana.

Visualizaciones del Jobositio

13 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando