Aldeas de Paz

Asociación Sin Fines de Lucro | Bolivar, Venezuela
Aldeas de Paz es parte de Jobomas desde octubre 2009

Quiénes somos

Aldeas de Paz es una Fundación civil (ONG), sin fines de lucro, que apoya y fortalece a la población en comunidades de escasos recursos o en situación de pobreza, exclusión y abandono social.
ANTECEDENTES
La Fundación se constituyó en el año 2001 por la iniciativa de un grupo de personas, profesionales y líderes comunitarios, para dar respuestas a los problemas económicos, sociales, culturales y ambientales.
NUESTRA MISIÓN
Apoyar e impulsar a las comunidades y sus integrantes en el proceso de toma de conciencia, crecimiento y desarrollo como elementos fundamentales para construir realidades sociales colectivas más armónicas, justas y solidarias.
NUESTRA VISIÓN
Ser una Fundación benéfica reconocida por su capacidad de liderar procesos de autogestión y desarrollo comunitario, sustentado en las actitudes de servicio y compromiso de sus recursos humanos y financieros, con apertura al cambio para manejar los problemas del entorno con eficacia, eficiencia y responsabilidad.
¿QUE TRAYECTORIA TENEMOS?
Tenemos una trayectoria comprobada de diez años, fortaleciendo los nexos con la comunidad y sus diversos miembros protagonistas que conformen parte integral de la estructura creativa, operativa y expansiva de la Fundación.
¿QUE HACEMOS?
Desarrollamos y ejecutamos programas y servicios para la formación de capital social basado en una concepción de desarrollo humano integral. Contamos con las fortalezas del individuo, de la familia y de la sociedad y fomentamos la autoorganización comunitaria para lograr un desarrollo social sostenible.
NUESTROS PROGRAMAS
Hemos desarrollado diferentes programas con la finalidad de atender las carencias educacionales, psicopedagógicas, socio-económicas y de salud más urgentes y contribuir a la integración y participación social, laboral y educativa de niños y jóvenes en general y especialmente aquellos con necesidades especiales.
NUESTRA ESTRATEGIA
El Voluntario - Socio de la Comunidad protagónica
La Fundación Aldeas de Paz ha desarrollado un nuevo método de administrar la ayuda: Involucrando a Voluntarios en sus propios programas de asistencia y desarrollo social llevara a esos proyectos al éxito a largo plazo. Comprometiendo a los miembros y Voluntarios de la comunidad, instala un sentido de propiedad y orgullo y genera más compromiso, responsabilidad y confianza, que resulta en una cooperación y participación comunitaria continúa.
PROFESIONALIDAD Y TRANSPARENCIA
Nuestra gestión está basada en los principios de Universalidad, Equidad, Transparencia, Calidad, Justicia social e Impacto. Estos principios que rigen nuestra gestión se traducen en el profesionalismo que nos ha caracterizado como ONG, operando de esta manera con el único objetivo de lograr aumentar el bienestar social de la comunidad. Nuestros programas son diseñados, planificados, ejecutados y evaluados, para de esta manera poder medir el impacto de los mismos. “No se medirá ganancia en términos de ganancia personal sino del impacto social generado en los beneficiarios”.

Industria

Asociación Sin Fines de Lucro

Ubicación

Lomas de Piedra Canaima
Santa Elena de Uairen
Bolivar, Venezuela.
CP.3032

Visualizaciones del Jobositio

13 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando