District Sales Executive - Santo Domingo

Nombre del Puesto: District Sales Executive
Empresa: Confidencial
País: República Dominicana
Provincia: Distrito Nacional
Ciudad/Localidad/Barrio: Santo Domingo
ID: 173989255
Fecha de Publicación: 20/03/2019

Descripción del puesto: District Sales Executive

Empresa: Confidencial

Buscamos Gerente de Distrito Ventas - República Dominica para importante empresa multinacional logística, especializada en transporte de carga internacional.

Detalles del cliente

Compañía con trayectoria en el mercado y especializados en el manejo y distribución de carga a nivel global, con presencia en más de 100 países en los 6 continentes.

Descripción de la oferta

Gerente de Distrito Ventas, a cargo de manejo y crecimiento de cartera comercial. Entre sus principales responsabilidades, se encuentran:


- Responsable por la consecución y desarrollo de negocios dentro del territorio asignado


- Elaboración de planes de acción para alcanzar los objetivos de la compañía

- Aplicación de estrategias para el incremento de ventas


- Cumplimiento del presupuesto de ventas

Perfil del candidato

Se requiere Licenciado en Administración, Mercadotecnia, Ingeniero Industrial o profesional en carreras afines, con experiencia comprobable en compañías de Logística, almacenaje y transporte o cargos similares.

Deberás contar con: Dominio de inglés 100%, experiencia mínima de 5 años en cargos de ventas, comercial relacionado a las areas de transporte, distribución o logística que implique el manejo y crecimiento de cartera, implementación de estrategias comerciales.

A nivel personal, deberás contar con conocimientos técnicas de ventas, manejo de negociaciones, competitivo, orientación a resultados, liderazgo, pro activo, pensamiento estratégico, orientado al cliente.

Oferta de empleo

Salario competitivo + bonificaciones + beneficios de multinacional



Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

District Sales Executive
Provincia: Distrito Nacional
Ciudad/Localidad/Barrio: Santo Domingo